facebook twitter youtube instagram

12 de Diciembre

Conferencia Magistral de Richard Sennett

Fundación Medifé presenta al reconocido sociólogo estadounidense con su Conferencia Magistral "Ciudad Abierta", donde propondrá una conversación acerca de los modos de abrir la ciudad para hacer del uso del espacio urbano un tema de agenda.

La cita es el 12 de diciembre a las 18:30 en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires. La conferencia cuenta con el auspicio del CIECTI - Centro interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación. Inscripción obligatoria. Vacantes sin cargo hasta colmar la capacidad de la sala.

Inscribite en http://fundacionmedife.com.ar/sennett

Ampliar

13 de Diciembre

¡Doná Vida en Flores!

Te esperamos el Miércoles 13 de Diciembre, de 10 a 16hs en la Sucursal Flores de Medifé, Av. Juan Bautista Alberdi 3541, Ciudad de Buenos Aires.

Reservá tu turno enviando un mail a info@fundacionmedife.com.ar .

No olvides traer tu DNI y desayunar normalmente.

20 de Diciembre

El Centro Porteño Dona Vida

Te esperamos el Miércoles 20 de Diciembre, de 10 a 16hs en Lima 87,
piso 8
, Ciudad de Buenos Aires.

Reservá tu turno enviando un mail a info@fundacionmedife.com.ar .

No olvides traer tu DNI y desayunar normalmente.