Inicio instagram

La democracia fatigada, el giro global a la derecha

Fundación Medifé presenta a Arjun Appadurai por primera vez en Buenos Aires con su Conferencia Magistral "La democracia fatigada, el giro global a la derecha" el día 14 de Noviembre a las 18:30 en el Auditorio Malba (Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415). Vacantes limitadas, sin cargo.

Sobre Arjun Appadurai

Arjun Appadurai es antropólogo, nació en Bombay, India y posee una reconocida carrera académica en universidades norteamericanas y europeas. Appadurai estudia con una visión antropológica los grandes problemas contemporáneos como la globalización, la economía, la política, los flujos migratorios y los nuevos medios de comunicación. Ha publicado numerosos libros, entre ellos, en 2017 Hacer negocios con palabras, el fracaso del lenguaje como clave para entender el capitalismo financiero.

Consultas: inscripcion@fundacionmedife.com.ar

La inscripción ha finalizado.

Los esperamos el martes 14 de noviembre a las 18:30 en el Auditorio Malba (Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415)

Si no pudiste inscribirte, disfrutá de la transmisión en vivo de la conferencia desde nuestro canal de YouTube