facebook twitter youtube instagram

DONÁ VIDA

Dona Vida es una campaña de Fundación Medifé junto al Banco de Sangre del Hospital Garrahan e Incucai para fomentar la donación voluntaria de sangre y la inclusión en el registro de donantes de CPH para trasplante de medula ósea.

Este año realizaremos colectas en las siguientes sucursales de Medifé o sitios emblemáticos de la comunidad:

ABRIL miércoles 5 de Abril en General Rodríguez: Club Atlético Porteño - Sarmiento 473

MAYO martes 16 de Mayo en Sucursal San Isidro – Acassuso 255

NOVIEMBRE miércoles 8 de Noviembre en el Instituto Leloir (Tupac amarú y Paula Albarracin, San Miguel), Buenos Aires, de 10:00 a 16:00hs.

DICIEMBRE
Miércoles 13 de Diciembre, de 10 a 16hs en la Sucursal Flores de Medifé, Av. Juan Bautista Alberdi 3541, Ciudad de Buenos Aires.
Miércoles 20 de Diciembre, de 10 a 16hs en las oficinas de Fundación Medifé, Lima 87 – piso 8, Ciudad de Buenos Aires.

Solicitá tu turno previamente indicando horario de asistencia vía mail a la casilla info@fundacionmedife.com.ar
¡Tú donación ayuda a salvar vidas! ¡Te esperamos!

¡El 16 de mayo San Isidro Dona Vida!