facebook twitter youtube

14/06/2017

Fundaciones y empresas unidas por un crecimiento inclusivo

Nos sumamos a la implementación del Índice de Progreso Social en la Provincia de Buenos Aires. ¡Te contamos de qué se trata!

29/05/2017

Científicos por un día, junto a CONICET y Fundación Medifé

Fundación Medifé auspicia “Viví Ciencia”, una de las propuestas con las que el Instituto IIDEFAR - Max Planck Rosario abre sus puertas y comparte el conocimiento científico con la sociedad. Las experiencias tendrán una frecuencia quincenal y está dirigido a las escuelas de nivel medio de la provincia de Santa Fe.

24/05/2017

Formamos docentes en Tierra del Fuego

El programa de IARSE de formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, a través de la transferencia de contenidos de capacitación a docentes de nivel secundario, terciario y/o universitario llega al sur argentino.

16/05/2017

Bienal de Performance 2017 | Meobius

Participamos de la Bienal de Performance 2017 junto a la Facultad de Derecho (UBA) como coproductores de la intervención performática Moebius, dirigida por Mariana Belloto, curada por Fernando Farina, con la participación del Grupo Performático Sur y performers invitados.

12/05/2017

¡Nueva cara para el MACRo!

Finalizó la tercera convocatoria para cambiar el diseño exterior del Macro, auspiciado por Fundación Medifé, lanzada a fines de 2016 por las secretarías de Planeamiento y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

12/05/2017

Talleres gratuitos de arte para chicos del Barrio Saldías

Fundación Medifé participa de Art & Swap, auspiciando dos talleres gratuitos para niños del barrio que realizará el reconocido artista argentino Joaquín Fargas.

11/05/2017

Bienal Fundación Medifé | ARTE Y MEDIOAMBIENTE: CONTEXTOS Y MANIFESTACIONES

Un encuentro que presentarán Pierre Henri Guignard, Valeria González e Irene Kopelman, quien a su vez exhibirá el desarrollo de su proyecto “Campamento de dibujo”, ganador del Primer Premio Fundación Medifé Arte y Medioambiente 2016-2017.

19/04/2017

¡El 16 de Mayo San Isidro Dona Vida!

Desde Fundación Medifé realizamos una campaña para donar sangre al Hospital Garrahan y sumar donantes de CPH para trasplante de médula ósea junto a Incucai.

18/04/2017

Fundación Medifé forma formadores con IARSE

El objetivo principal del proyecto es la formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, a través de la transferencia de contenidos de capacitación a docentes de nivel secundario, terciario y/o universitario.

28/03/2017

¡El 5 de Abril General Rodríguez Dona Vida!