facebook twitter youtube

03/08/2017

Los seminarios de formación docente llegan a Buenos Aires

En el mes de agosto, acompañaremos al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria en su penúltimo seminario de Formación Docente del 2017.

01/08/2017

"En el principio" | Diane Arbus en el MALBA

Organizada por The Metropolitan Museum of Art (Nueva York), la exhibición presenta por primera vez en nuestro país un conjunto de 100 fotos de Diane Arbus (1923-1971), una de las fotógrafas más influyentes del siglo XX.

31/07/2017

Fundación Medifé y Sanatorio Finochietto eligen amamantar

“La lactancia en el Sanatorio Finochietto”, cortometraje documental para Elegir Amamantar, un programa para fomentar la lactancia materna.

14/06/2017

Fundaciones y empresas unidas por un crecimiento inclusivo

Nos sumamos a la implementación del Índice de Progreso Social en la Provincia de Buenos Aires. ¡Te contamos de qué se trata!

29/05/2017

Científicos por un día, junto a CONICET y Fundación Medifé

Fundación Medifé auspicia “Viví Ciencia”, una de las propuestas con las que el Instituto IIDEFAR - Max Planck Rosario abre sus puertas y comparte el conocimiento científico con la sociedad. Las experiencias tendrán una frecuencia quincenal y está dirigido a las escuelas de nivel medio de la provincia de Santa Fe.

24/05/2017

Formamos docentes en Tierra del Fuego

El programa de IARSE de formación de formadores en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, a través de la transferencia de contenidos de capacitación a docentes de nivel secundario, terciario y/o universitario llega al sur argentino.

16/05/2017

Bienal de Performance 2017 | Meobius

Participamos de la Bienal de Performance 2017 junto a la Facultad de Derecho (UBA) como coproductores de la intervención performática Moebius, dirigida por Mariana Belloto, curada por Fernando Farina, con la participación del Grupo Performático Sur y performers invitados.

12/05/2017

¡Nueva cara para el MACRo!

Finalizó la tercera convocatoria para cambiar el diseño exterior del Macro, auspiciado por Fundación Medifé, lanzada a fines de 2016 por las secretarías de Planeamiento y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

12/05/2017

Talleres gratuitos de arte para chicos del Barrio Saldías

Fundación Medifé participa de Art & Swap, auspiciando dos talleres gratuitos para niños del barrio que realizará el reconocido artista argentino Joaquín Fargas.

11/05/2017

Bienal Fundación Medifé | ARTE Y MEDIOAMBIENTE: CONTEXTOS Y MANIFESTACIONES

Un encuentro que presentarán Pierre Henri Guignard, Valeria González e Irene Kopelman, quien a su vez exhibirá el desarrollo de su proyecto “Campamento de dibujo”, ganador del Primer Premio Fundación Medifé Arte y Medioambiente 2016-2017.