facebook twitter youtube

RESEÑA DE ACTIVIDADES DE AÑOS ANTERIORES

Cultura y Educación

TANGO EN EL MALBA

El martes 17 de marzo se realizó la presentación del disco “El martes 17 de Marzo se realizó la presentación del disco “Tangos Dichos”, producido por Fundación Medifé.

“Tangos dichos” es una compilación de nueve letras de tango recitadas por el célebre actor argentino Luis Brandoni, dirigido por Luis María Stanzione y acompañado por el bandoneonista Julio Pane y el guitarrista Hugo Rivas, ambos músicos de gran trayectoria en el ámbito nacional. Dicho disco no tiene fines comerciales, sino que fue producido por Fundación Medifé en apoyo a la tradición cultural del tango.

Durante el evento, realizado en el MALBA, Brandoni recitó junto a los músicos los tangos “Chorra” y “Mi noche triste” de Carlos Gardel, y “Temblando” de Gualberto Márquez (popularmente conocido como “Charrúa”). Además, Pane y Rivas tocaron un tema instrumental por fuera del repertorio del disco. A modo de cierre, Brandoni regresó al escenario para interpretar “El Choclo”, célebre tango compuesto por Enrique Santos Discépolo.

Consideramos que el tango es clave en la tradición cultural de nuestro país y, por eso, brindamos nuestro apoyo a esta producción destinada a rescatar algunas de sus grandes obras.

« volver
|1|

AGENDA

25/09/2017

Conferencia de Sandra Russo en Bariloche

05/10/2017

Formación Gratuita de Docentes en RS y Sustentabilidad en Córdoba

08/11/2017

Doná Vida en San Miguel