WILLIAM TURNER - BITÁCORA DE VIAJE

Taller de artes plásticas para madres y niños/as de 5 a 10 años. Actividad exclusiva para asociadas Medifé.

Por el Mes de la Madre, te acercamos una oportunidad para conocer la fascinante obra del pintor inglés William Turner (1775-1851). Viajero incansable, desde muy joven recorrió Inglaterra, Escocia y Gales, más tarde exploró los paisajes franceses, italianos, alemanes y suizos. Cada aventura la acompañó de un cuaderno de viaje donde registraba imágenes y sensaciones.

Madres e hijos/as podrán disfrutar de un viaje con la imaginación para conocer geografías lejanas y experimentar diferentes usos de la acuarela, partiendo del azar para generar manchas pictóricas que generen diferentes impresiones. Las experiencias incluirán: acuarela con alcohol, con sal gruesa, sobre pastel blanco, estampado con nylon y aplicación con esponjas.

Actividad gratuita, exclusiva para asociadas Medifé. Cupos limitados. Inscripción previa obligatoria.

La inscripción ha finalizado.