Desde
Hasta
hasta el lunes 11 de noviembre a las 23 horas

Acompañamos a Ronda Cultural en su convocatoria abierta a artistas visuales emergentes a presentar una obra que resignifique, desde sus experiencias personales, estéticas y cotidianas, una obra del patrimonio o de los paisajes urbanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos seleccionados formarán parte del libro Buenos Aires: Ilustraciones Urbanas; una propuesta poética que busca redescubrir y documentar el patrimonio cultural de la ciudad bajo la mirada y la reinterpretación de diferentes artistas visuales.

Con formato de libro ilustrado, las obras se presentarán como postales troqueladas, que incluirán la información de la obra original, el por qué fue elegida, una breve biografía del artista y la técnica utilizada.

Los libros serán de distribución gratuita a personalidades de la cultura y al público general en los Paseos Culturales Caminados organizados por Ronda Cultural ONG. Estos recorridos son de libre participación y proponen descubrir los museos y espacios culturales con otra mirada, en un diálogo con la historia y los paisajes urbanos en una actividad compartida y participativa.

Para más información sobre cómo participar, ingrese aquí

FacebookTwitterWhatsappLinkedin