Anuario 2019

Anuario 2019 portada

Cada año es un desafío y éste que termina lo cerramos con la satisfacción de haber crecido y avanzado en la construcción de nuestro proyecto. Publicamos nuestro Anuario que resume programas, alianzas y acciones realizadas en 2019.

Contenido relacionado

Este Anuario nos permite compartir los logros, proyectos y acciones que hemos realizado durante el 2023; invitamos a mirarlo con detenimiento. Tenemos la convicción de que la inversión social en cultura aporta salud y promueve el bienestar, ayudándonos a vivir mejor este tiempo. El sentido de nuestra Fundación se cumple, su propósito se expande.
Año a año trabajamos para acompañar el pensamiento contemporáneo y así crear cultura para la salud. En esta publicación recopilamos las actividades realizadas en 2022. Agradecemos a nuestras alianzas, que, como siempre, nos permiten fortalecer y cimentar un modo de entender la actividad cultural como trama colectiva.
Este año 2021 comenzó con un atisbo de esperanza. Para Fundación Medifé, ser parte de una organización dedicada a la salud, poder entender este tiempo y las condiciones de la vida impuestas tuvo una gran significación. Nuestro equipo mantuvo el esfuerzo de trabajar a distancia, logramos mantener un lazo productivo, creativo y de afecto que nos sostuvo y fue importante también en las relaciones de trabajo con las demás instituciones aliadas y personas que nos acompañan en cada acción.
Este Anuario es especial porque el año lo fue. Es impensable presentar las acciones reunidas en las páginas que siguen, compartir logros alcanzados, sin reflexionar sobre las condiciones en las que todo ha sido posible. El 2020 tendrá en el recuerdo del mundo entero la sombra de la pandemia. El desafío que supuso para nosotros como Fundación de una empresa de salud fue muy claro: repensar en el nuevo contexto la relación entre salud y cultura. Darle un sentido nuevo y hacerlo de maneras plurales y diversas, como muestran las páginas que siguen.