Leer

Acerca a la comunidad ideas del pensamiento contemporáneo y multidisciplinar; produciendo libros, publicaciones académicas y material audiovisual en torno a un concepto ampliado de salud.

• Fundación Medifé Edita es nuestro sello editorial y productora de contenidos. Hacemos libros, publicaciones académicas y material audiovisual para acercar a la comunidad ideas del pensamiento contemporáneo y multidisciplinar centrado en un concepto ampliado de salud. Los libros están disponibles en formato digital para descarga gratuita.
  • El equipo de Fundación Medifé y en conjunto con nuestras alianzas, trabajamos para acompañar el pensamiento contemporáneo y así crear cultura para la salud.
    A partir del 2019 realizamos publicaciones que recopilan las actividades realizadas con el fin de dar a conocer y compartir el resultado del trabajo realizado durante cada año.
    Te invitamos a conocer nuestras acciones leyendo nuestro anuario de forma online o descargándolo en formato pdf.​