El Hipervínculo

El trabajo de dramaturgia estuvo a cargo de Juan Francisco Dasso, el diseño de sonido de Nicolás Varchausky, de video de Alejandro Chaskielberg, la iluminación de Alejandro Le Roux, el vestuario de Lara Sol Gaudini y la escenografía de Ceciliia Zuvialde.

A través de las plataformas de la Ciudad y del CTBA, regresa en formato online el montaje de la Compañía Buenos Aires Escénica, con autoría y dirección de Matías Feldman.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que desde el sábado 17 de octubre a las 20 h, se ofrecerá a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos AiresEl hipervínculo (Prueba 7), escrita y dirigida por Matías Feldman, pieza estrenada durante la temporada 2018 en la sala Martín Coronado, y que forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín.

El elenco está integrado por Luciano Suardi, Maitina De Marco, Mara Bestelli, Delfina Dotti, Eddy García, Paco Gorriz, Walter Jakob, Javier Lorenzo, Vanesa Maja, Ariel Pérez De María, Paula Pichersky, Claudio Rangnau, Valentino Alonso, Martín Bertani, Pablo Brignoccoli, Gonzalo Carmona, Nicolás Gerardi, Augusto Ghirardelli, Juan Jiménez, Lucila Kesseler, Lina Lasso, Glenda Maislin, AgostinaMaldino, Dora Mils, Aldana Nasello, Julieta Raponi, Pilar Rozas, Néstor Segade, Norberto Simone.

El trabajo de dramaturgia estuvo a cargo de Juan Francisco Dasso, el diseño de sonido es de Nicolás Varchausky, el diseño de video de Alejandro Chaskielberg, la iluminación de Alejandro Le Roux, el vestuario de Lara Sol Gaudini y la escenografía de Cecilia Zuvialde.

#CulturaenCasa #QuedateenCasa #CuidarteesCuidarnos

Slide image