Enrique IV

Alfredo Alcón y Elena Tasisto protagonizaron esta versión del clásico de Luigi Pirandello que se exhibirá a través de Cultura en casa y de la web del CTBA.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que desde el sábado 10 de octubre a las 20 h se ofrecerá, a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, Enrique IV, de Luigi Pirandello, con dirección de Rubén Szuchmacher, espectáculo estrenado durante la temporada 2005 en la sala Casacuberta, y que forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín. El elenco está integrado por Alfredo Alcón, Elena Tasisto, Osvaldo Bonet, Horacio Peña, Roberto Castro, Analía Couceyro, Pablo Caramelo, Francico Civit, Pablo Messiez, Javier Rodríguez Cano y Lautaro Vilo. El vestuario y la escenografía pertenecen a Jorge Ferrari y la iluminación a Gonzalo Córdova.

#CulturaenCasa #QuedateenCasa #CuidarteesCuidarnos

Slide image