Grooming

Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, el documental se realizó con equipos que trabajaron de manera remota. Luz, cámara y sonido fueron trasladados a cada hogar en una valija especial esterilizada.

Con la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, el canal Encuentro estrena un telefilm sobre el acoso sexual a niños y adolescentes en las redes.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que desde el viernes 13 de noviembre a las 20 horas se emitirá Grooming, un telefilm que aborda la temática del acoso sexual en medios digitales hacia niños, niñas, adolescentes y jóvenes, y que cuenta con la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín (dirigido por Andrea Chinetti y codirigido por Miguel Ángel Elías). El estreno de esta producción coincide con el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming y se transmitirá en directo por Encuentro y en las redes del canal: YouTube y Facebook Live.

Producido por el Canal Encuentro en coproducción con Mulata Films y con el apoyo de UNICEF Argentina, Grooming fue rodado de manera integral durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, el documental se realizó con equipos que trabajaron de manera remota. Luz, cámara y sonido fueron trasladados a cada hogar en una valija especial esterilizada, siguiendo los protocolos de salud dictados por el Gobierno Nacional.

#QuedateenCasa #CuidarteesCuidarnos