Skip to main content

Finochietto

 

Junto con el Sanatorio Finochietto asumimos la tarea de formar de manera autónoma a los profesionales de la salud a través de un programa de actividades docentes, académicas y de formación.

Con el objetivo de promover la mejora en la calidad de vida de las personas, el proyecto de sinergia apoya y facilita la educación permanente y busca promover la producción científica de quienes realizan su práctica profesional en el Sanatorio.

Asimismo, cada año, a partir del programa Elegir Amamantar nos sumamos a la Semana Mundial de la Lactancia, partiendo del documento “Diez pasos hacia una feliz lactancia natural” incluido en la Iniciativa Hospital Amigo del Niño de la Organización Mundial de la Salud y UNICEF.

Durante el mes de noviembre adherimos a la conmemoración de la Semana del Prematuro, iniciativa organizada por UNICEF y la Secretaría de Salud de la Nación. El objetivo es concientizar a la población sobre los derechos de los recién nacidos prematuros. Sanatorio Finochietto, dentro de su modelo de maternidad centrada en la familia, promueve acciones protectoras desde la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) hacia el regreso a su hogar.