Contenido relacionado

Desde el Club Atlético Atlanta hasta el Café San Bernardo, nos encontramos en un recorrido que invita a descubrir Villa Crespo a través de emblemas identitarios y las expresiones de la cultura popular que habitan el barrio desde sus orígenes.    Formulario de inscripción y más información en la web de Ronda Cultural.
Hoy, las ciudades están hiperconectadas ¿siempre fue así? Un recorrido desde el Museo Nacional Ferroviario hasta la Fundación Telefónica Movistar. Un viaje en el tiempo por la historia de las comunicaciones en Argentina para descubrir cómo la tecnología modifica nuestros modos de vida.   Formulario de inscripción y más información en la web de Ronda Cultural.
Desde el punto de vista de muchos observadores, 2024 se perfila ya como un año crucial, revelador de una sucesión de causas y efectos que, a lo largo de las últimas décadas, no han dejado de acentuar el cuestionamiento de nuestras formas de vivir y de pensar en un mundo fragmentado, con crecientes fracturas y vulnerabilidades.
Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de Julio Avalos 2220, Resistencia, Chaco I Espacio CANAL
Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de Junio Gral. José de San Martín 1545, San Miguel de Tucumán, Tucumán I Museo de la Universidad de Tucumán (MUNT)
Un recorrido por el barrio de Chacarita, desde el Cementerio de Chacarita hasta el santuario de la Difunta Correa. ¡No te lo pierdas!   Formulario de inscripción y más información en la web de Ronda Cultural.