Leer

Acerca a la comunidad ideas del pensamiento contemporáneo y multidisciplinar; produciendo libros, publicaciones académicas y material audiovisual en torno a un concepto ampliado de salud.

• Fundación Medifé Edita es nuestro sello editorial, incluye libros y publicaciones académicas para acercar a la comunidad ideas del pensamiento contemporáneo y multidisciplinar centrado en un concepto ampliado de salud. Las publicaciones están disponibles en forma gratuita para su lectura en línea.
  • El equipo de Fundación Medifé y en conjunto con nuestras alianzas, trabajamos para acompañar el pensamiento contemporáneo y así crear cultura para la salud.
    A partir del 2019 realizamos publicaciones que recopilan las actividades realizadas con el fin de dar a conocer y compartir el resultado del trabajo realizado durante cada año.
    Te invitamos a conocer nuestras acciones leyendo nuestro anuario de forma online o descargándolo en formato pdf.​
  • Presentamos libros publicados por Fundación Medifé Edita fuera de las colecciones y textos editados en alianza con otras Instituciones.